Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Nivea, amor del bueno

image

Mientras unas marcas insisten en contar historias de sexo, otras crean relaciones duraderas cuando lo combinan con amor. Este es el caso de Nivea, una marca que cumple 100 años sin arrugas, con la energía de una veinteañera y la pasión de quien sabe, de verdad, conquistar corazones.  Pendiente durante todo de este tiempo de mantener una estrategia joven y centrada en la mujer, Nivea aprovecha su centenario para homenajear a quienes se dejaron captar, quisieron repetir y ahora son incondicionales de la marca.

En definitiva, son las mujeres el eje de una campaña que reposa en cuatro puntos cardinales que, aunque imperativos, se ajustan como un guante a la experiencia de marca que proporciona Nivea. Así, ‘diviértete’, ‘mímate’, ‘relájate’ y ‘sorpréndete’ se convertirán durante un mes en las leyes del espacio Nivea Plaza, un entorno donde la marca ha sabido combinar atributos reales y emocionales a través de diversas actividades pensadas para el disfrute de la mujer (análisis de la piel, consultoría de imagen, técnicas de maquillaje o autocoaching); dejando en quien lo disfruta la sensación de que algunas actitudes empresariales saber mirar más allá de sus departamentos de marketing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 mayo, 2011 por y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: