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Comunicación, publicidad y marketing

Es tiempo de incentivos

Con crisis o sin ella, pero inevitablemente ahora más que nunca, los consumidores necesitan sentirse bien con sus decisiones de compra. Atendiendo a esta premisa, hoy me refiero en concreto al caso de Domino’s Pizza, que ha sabido plantear una estrategia en línea con las necesidades de los consumidores, es decir, ofreciendo incentivos prácticos y con un beneficio emocional.

Al fin y al cabo, 2011 se está configurando como el año (¿quién sabe si definitivo?) en el que muchas marcas han entendido que una estrategia 360 grados nunca será tan eficaz como una de 365 días al año. Ahora gastamos menos y además agradecemos que nos compensen con inteligencia la limitación de recursos, de manera que las marcas deberán aprender a estar conectadas con la realidad, satisfacer las necesidades de los consumidores y sobre todo, mejorar sus experiencias de compra. Ganará el más creativo, y de momento, también el que brinde mejores ofertas.

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Esta entrada fue publicada en 15 mayo, 2011 por y etiquetada con , .
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