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Comunicación, publicidad y marketing

Aquarius y el vendedor que llevamos dentro

Será por el pequeño vendedor que todos llevamos dentro, que a veces los protagonistas de un spot se convierten en medio, soporte, mensaje y valor. También influye el hecho de que la publicidad de identidad acaba tomando el camino de la interactividad, es contagiosa y acaba por convertir un concepto de marca en un valor personal extraordinario, pero lo cierto es que una vez más, Aquarius ha coronado a la gente única como nuevas superestrellas de la publicidad.

Desde luego, no hay más que ver cómo el orgullo de llamarse como a uno le de la gana, aunque Filogonio o Quintilia sean los ejemplos, ha convertido Huerta del Rey (Burgos) en un búnker donde la exaltación de la personalidad ya ocupa su hueco en televisión, exterior e internet. En una época casi esquizofrénica, en la que reírse ha llegado incluso a convertirse en una actividad de horario y pago, los creativos de sra. Rushmore han hecho uso de una visión estratégica que, no sólo domina el arte de hacer saltar la chispa en clientes y público en general, sino que además cuenta con personas como Filonina para ofrecer una píldora emocional sobre el orgullo de ser, de estar y en definitiva, de vivir como a uno le de la gana.

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Esta entrada fue publicada en 27 mayo, 2011 por y etiquetada con , , .
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