Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Wonderbra o cómo el contenido es el envoltorio

Wonderbra. ¿Qué decir?. Una marca que deja fuera de sus objetivos comerciales al 50% de la población, pero siempre impacta al 100% es porque lo tiene claro: no necesita palabras para explicar la efectividad de sus productos, siempre llama la atención de los hombres, y por su puesto cumple con la máxima de posicionar la firma entre las mujeres. En realidad, el marketing no es otra cosa que la mezcla de arte y ciencia para seducir y su éxito se basa en que esta conquista dure el máximo tiempo posible. Atendiendo a esta receta Wonderbra, consolidada como una marca reconocida, definida, con personalidad y un alto voltaje de fascinación para ambos sexos combina sus estrategias en distintos soportes y aunque en el día de hoy ha sido Madrid la ciudad testigo del secreto mejor contado por una firma de lencería, cada una de sus campañas consigue dar la vuelta al mundo. Y es que cuando se trata de relacionar sujetadores con publicidad, la matemática sólo indica una operación: la multiplicación.

Sin ir más lejos, la agencia de comunicación GyroHSR propuso a la marca de ropa interior Triumph hacer una sesión de fotos en las que las propias empleadas de la agencia y la directora de marketing de la marca serían las protagonistas y modelos de la nueva línea de interior. Cambiar la nota de prensa por unas braguitas y un sujetador no sólo les ha proporcinado cobertura a nivel nacional e internacional, sino que además, han abierto una nueva vía de comunicación alejada de los dictados convencionales. Que sea con más o menos ropa, eso ya no es cosa mía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 junio, 2011 por y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: