Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Durex: Publicidad (muy) gráfica

Esta es la nueva pieza gráfica de Durex. ¿Frivolidad?, ¿oportunismo?. Según el gurú del marketing Al Ries, “la estrategia, el sentido de la oportunidad y del momento exacto son las altas cumbres del marketing. Todo lo demás son apenas colinas”. No cabe duda de que el protagonismo de los pepinos con el brote de e-coli en Alemania ha puesto a prueba los reflejos y la flexibilidad de Durex que, sin subestimar las posibilidades que la actualidad ha brindado a su compañía, ha reaccionado con un humor ante una noticia importante. No han hecho falta sutilezas, ni tampoco groserías para aprovechar el interés de los medios de comunicación por este tema y recordar a todos que, tanto el sexo como la risa, son las herramientas que más gustan, y también las que mejor viralizan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 junio, 2011 por y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: