Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Tanto fuiste, tanto vales

No hace falta acreditación para ver cómo una vida, o en este caso una muerte, puede seguir tejiendo las entrañas de lo que conocemos como una marca. Entre otras muchas cosas, hablar de Michael Jackson es remitirse a su vestuario, a un testigo necesariamente insobornable que podría compararse incluso con el hechizo que produce mirar el sol; y es que la idea mexicana de convertir la muerte en una fantasía vale lo que cuesta la chaqueta que el rey del pop llevaba en Thriller. ¿Cuanto?. Está feo hablar de precios…pero más que el valor de muchas marcas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 junio, 2011 por y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: