Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Mira lo que está pasando

Ese patrón de no-vida que nos ‘obliga’, cada vez más, a mirar la actualidad de forma superficial, rápida e incluso aséptica, es sólo una más de las aristas del mundo mediático. La sociedad se enfrenta a un cambio de paradigma y en ese sentido, el poder de los medios de comunicación, su multiplicidad y la tiranía de la sobreinformación afectan a una industria que persigue la diferenciación y la oferta de valores agregados para su supervivencia. En este escenario, dos fotógrafos, un publicista y una periodista han dado vida a N35, un medio online en el que la imagen es su carta de presentación como marca y también como medio, gracias a la utilización de las imágenes más impactantes de las agencias France Press, Associated Press y Reuters para su posterior publicación.

La urgencia publicitaria acecha y prácticamente fuerza la creación de un mercado de medios a medida de los anunciantes; pero de lo que no cabe duda es de que es éste y no otro, el momento de reajustar sus modelos de negocio en una doble dirección: la de sus anunciantes, que cada día más exigen un mercado de respuesta directa, y de sus lectores, que aunque sólo tienen tiempo para ver, se les debe ofrecer la opción de mirar.

Así que ya sabes, si quieres mirar lo que está pasando, te recomiendo www.n35.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 junio, 2011 por y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: