Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Palabras que hacen marketing

 ‘elegir las palabras’ registra en Google aproximadamente 584.000 referencias y aunque los primeros resultados concentren guías de optimización de keywords, consejos y trucos para catalizar tráfico a una web, elegir las palabras adecuadas es mucho más que eso. Más si cabe en una era en la que las jergas sobreviven cada vez menos tiempo, o si se prefiere, mutan más rápido. En ese sentido, la explosión tecnológica ha viralizado lo que antes seguía el proceso del boca a boca y las marcas están aprovechando ese estilo común y natural para el target de la Generación X y la Generación Y(nacidos en los años 70 y 80 respectivamente).

Bajo la premisa de que los usuarios son el verdadero mensaje, TRYP by Wyndham ha diseñado su nueva campaña, ‘Este es mi TRYP’ que ha utilizado a sus potenciales clientes para dar brillo a aquellos giros, expresiones y palabras relevantes para los de su generación, e imprescindibles para perfilar una tendencia de futuro como marca global y cosmopolita. Según Daniel del Olmo, vicepresidente de TRYP by Wyndham, “al expresarnos con un estilo muy natural podemos conectar mejor con nuestros consumidores a un nivel más personal”; y es que no hay nada como las palabras para entendernos, también en el mundo 2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 julio, 2011 por y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: