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El ‘diablo’ que da alas a la creatividad

“El contagio de los prejuicios hace creer muchas veces en la dificultad de las cosas que no tienen nada de difíciles”. Con esta frase de Pío Baroja resumiría el resultado de una investigación científica que afirma que la mayoría de la gente percibe la creatividad como un valor, hasta que se topa con una idea creativa. Podría incluso calificarse como cínico, pero la Universidad de Cornell (EEUU) señala que la creatividad propicia un sentimiento de incertidumbre con el que muchas personas no saben convivir. Por suerte, cuando la creatividad se plantea como un objetivo en sí mismo para impactar, se producen efectos mucho más brillantes.

Imagen 1. Comité paraolímpico canadiense. “Ella no quiere tu compasión. Pero sus adversarios deberían”. Agencia BBDO, Canadá

Más ejemplos

Imagen 2. LG. “Teléfono móvil inteligente LG Optimus 3D. Fotos más realistas”. Agencia Y&R, Francia.

Imagen 3. Finansbank. “Nos hemos mudado | Hipotecas inesperadamente rápidas”. Agencia DDB, Turquía.

Imagen 4. Servicios funerarios Stoica. “Solo se muere una vez”. Agencia Saatchi&Saatchi, Rumania.

 

 

 

Akzia Student Journal. “El excesivo consumo de cerveza afecta a la masculinidad y conlleva un crecimiento del vientre, agrandamiento de las glándulas mamarias y la disminución de la potencia sexual”. Agencia M&C Saatchi , Rusia.

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Esta entrada fue publicada en 7 septiembre, 2011 por y etiquetada con .
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