Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

La cuarta pantalla según CBS Outdoor: no sólo ruido, no sólo sexo

Los profesionales del medio exterior insisten en que la tendencia de futuro es la innovación, y con ella, la experimentación tecnológica que les lleva a comprender, más y mejor, a los consumidores. Ninguno deja lado la creatividad, el alma de exterior, dicen; pero son todavía excepcionales las veces en que las ecuaciones se conjugan con talento, propuesta de valor y utilidad social.

Por segunda vez, CBS Outdoor hace gala de lo que todas las exclusivistas desean: fomentar las bondades y efectividad de un medio que, gracias a su capacidad de generar notoriedad, le hacen único. Qué se lo pregunten sino a los 50 empresarios que serán seleccionados para promocionar gratuitamente sus negocios en las vallas de la compañía.

Hace unos meses, y recién incorporado a su puesto, el director de CBS Outdoor, Enrique Ruiz, puso el dedo en la llaga (o en el ojo), al decir que “muchos de los esfuerzos en desarrollar creatividades en exterior han estado orientados a mostrar actitudes sexistas o a generar ruido social, pero no siempre en positivo”; lo cual no deja de ser un toque de atención para un sector que cada año necesita reinventarse para aislarse del paisaje y convertirse en un medio relevante.
‘Vallas con vida’ es el ejemplo de que exterior puede estar inundado de mensajes adaptados al espacio del soporte, pero también al entorno y la situación de las personas; y es precisamente esa palabra ‘adaptar’, la que crea un mensaje relevante que potencia las características de este medio que tanto me gusta.

Como única condición para poder participar en el concurso de selección de emprendedores, ‘Emprende-t’, será necesario que el proyecto que se presente se haya constituido en los últimos cuatro años. Para inscribirse, hay que visitar la web http://www.vallasconvida.com y explicar por qué su proyecto debería ser elegido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 septiembre, 2011 por y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: