Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Shackleton a la espera de que despierte el sueño de Loterías

Ya lo dijo Shakespeare, “un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto”. El rito del ‘No sin mi Ibex’ está desenfocando muchas, demasiadas ilusiones, y hasta Loterías sufre los desajustes del que iba camino de ser un sueño reparador.

La cancelación temporal de su salida a bolsa por falta de garantías, ha dado comienzo a un principio de vigilia en el que la agencia Shackleton, adjudicataria de la cuenta, de momento no ha aclarado en qué términos se ‘desconvoca publicitariamente’ la campaña; y es que con la primera de las tres fases finalizada (la de imagen), han quedado en el aire tanto la fase de venta como la de agradecimientos.  

Ahora, y tras convertir “los sueños de la gente en el eje central de la campaña”, como manifestó hace unos días el director creativo ejecutivo de la agencia, Nacho Guilló, “y reforzar el vínculo emocional que todos tenemos con Loterías”, me pregunto cómo sería una nueva campaña de OPV, en el caso de que se volviese a plantear una salida a bolsa. ¿Sería la razón y los condicionamiento técnicos el eje de su nueva comunicación o seguirían siendo los sueños los mejores avales de esta operación?.
Sea como sea, Shackleton ha hecho un excelente trabajo, y es que sólo aquellos que saben soñar pueden combinar bolsa, emociones y valores financieros para coticen, construyan imagen de empresa y contribuyan a que nadie olvide aquello de que ‘Si sueñas…Loterías’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 octubre, 2011 por y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: