Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

El miedo y el iPhone 4S, protagonistas de la Telefónica Flagship Store

Pensar que una marca empieza y acaba en su producto es el primer paso para perder oportunidades de venta, fidelización y percepción para los consumidores. Por eso, ofrecer experiencias relevantes, como la que en estos días tiene lugar en el edificio Telefónica Flagship Store, no sólo genera tráfico a una de las tiendas con más iniciativas de la capital, sino que además dota a la marca de personalidad, la posiciona en el mercado y la aupa como referente de vanguardia.

En esta ocasión es el terror la característica que sinteriza una propuesta de valor tecnológico y artístico.  Miguel Ángel Vivas, ha sido el encargado de dar vida a The Room, un corto de 14 minutos que sobrepasa los límites de la pantalla convirtiéndose en una experiencia sensorial y audiovisual impactante. Dice este aclamado director que no podía rechazar esta propuesta, y es que exhibir su obra en unas condiciones exclusivas (la proyección tiene lugar en una habitación de nueve metros cuadrados, oscura y fría) no sólo es un aliciente para alguien aclamado en festivales como el de Cine Fantástico de Sitges o el Fantastic Fest de Texas, sino además una oportunidad para llegar a muchos perfiles de público, lo que en definitiva, persigue la Flagship Store de Telefónica. Por eso, no sólo los mayores podrán acercase a ver The Room, sino que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de otras actividades como manualidades o pintacalabazas. Porque no todo es terror, sino experiencias terroríficas.

The Room puede verse en Telefónica Flagship Store (c/ Gran Vía 28) hasta el próximo día 31, de lunes a viernes 12:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:30h y los sábados y domingos de 12:00h  a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.

 

Además, el día 28 de este mes, la flagship abrirá sus puertas a partir de las 00.01 con motivo del lanzamiento del nuevo iPhone 4S en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 octubre, 2011 por y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: