Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Botín conquista a Neymar hasta 2014

Simbiosis: vida en conjunción de dos organismos de distinta especie y por lo general, con efectos benéficos para al menos uno de ellos. Cuando el beneficio es para ambos, están por medio Emilio Botín y Neymar. El acuerdo, hasta 2014, firmado por el Banco Santander y el jugador del Santos no hace más que reafirmar la idea de que satisfacer a los héroes diarios es el reto de las marcas. Hoy más que nunca este valor necesita demostrase de forma continua a las audiencias y en ese sentido, Botín sabe manejar las cuerdas de los impactos positivos. La ecuación Brasil, crack y mundial de fútbol es demasiado potente como para dejar escapar la oportunidad de seguir haciendo crecer la marca en el mercado latinoamericano.

El Banco Santander, como marca, sabe que esperar a que se desvelen los misterios de los ciclos económicos para estimular su propagación no sirve. Tampoco estar al frente de la entidad asegura que el margen de error vaya a ser menor si las estrategias se basan en tendencias macroecnómicas. Pero sí son los impactos emocionales los que llevan en volandas a una marca cuando es capaz de hacer negocio ilusionando corazones. Botín conoce el secreto para encender la chispa. Mucho mejor que el Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 noviembre, 2011 por y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: