Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

We love Apps

Podemos pasar semanas haciendo cosas con el móvil pero sin llegar a interactuar con ninguna marca. En ese sentido, Paco Ruiz Nicoli, CEO de Wantham, argumenta que las marcas deben entrar más en el mundo de las aplicaciones “porque aunque hay muchas apps de entretenimiento y de mejora del bienestar, detrás de muy pocas hay una marca”.

“Una acción ideal de mobile marketing debería incluir como objetivo contribuir al bienestar del usuario”, según Ruiz Nicoli, y es que aquellas marcas que sepan hacernos felices, serán las que conquisten nuestro corazón, y nuestra capacidad de almacenamiento en un dispositivo móvil. Estas son algunas de las apps que el CEO de Wantham ha puesto de relieve:


My Mood: permite al usuario expresarse y mostrar cuál es su estado de ánimo a cada momento. Esta aplicación, a pesar de su sencillez, es de interés para aquellos a quienes les gusta mostrar cuál es su estado de ánimo a cada momento. Además, la aplicación tiene una opción para añadir una pequeña nota al widget donde se ponga por escrito el sentimiento de cada usuario.

Pizza Hero: Pedir una pizza por internet ya no es ninguna novedad. Por eso, Domino’z Pizza ha dado una vuelta de tuerca más y ha creado esta aplicación para que los usuarios jueguen y se diviertan haciendo una pizza. Eso si, también se puede encargar para llevar al domicilio.


Baby First Mobile: esta aplicación gratuita para iPad está especialmente pensada para aquellos a quienes el llanto de sus bebés les quita el sueño. Y es que no hay nada como los dibujos animados para entretener a los más pequeños y que los padres descansen. Además, gracias al modo de reproducción único los bebés navegan más allá del video, incluso cuando tocan la pantalla y les mantiene entretenidos gracias a las aventuras de sus personajes y la música de sus series.


Concept maker: el ‘creador de conceptos’ es una herramienta que potencia la creatividad, tanto para generar conceptos e ideas publicitarias, como para crear carpetas y almacenar y compartir todas sus ideas de referencia, buscar temas específicos en Flickr y obtener consejos sobre cómo dirigir el arte sus trabajos creativos.


Listen to the light: Esta aplicación ha acabado con la escucha de música pasiva. De hecho, sirve para enlazar canciones con un determinado lugar a través de un sistema de geolocalización.


Gol kit: Se trata de una app dedicada únicamente al entretenimiento. Gol Televisión ha reunido en una aplicación los mejores sonidos del fútbol para poder animar a cada uno de los equipos, celebrar las victorias o protestar por las decisiones que tome el árbitro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 marzo, 2012 por y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: