Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

La Gioconda se maquilla con Shisheido

Para mostrar los beneficios de Perfect Refining Foundation, dar notoriedad a la marca y aumentar las ventas del producto, Shisheido ha utilizado a la mujer más famosa del mundo. Así, con la promesa de mejorar la piel de La Gioconda únicamente con maquillaje, la agencia dommo lo ha plasmado en un vídeo que muestra los beneficios de los productos de la línea Makeup de Shisheido.
Acertadísima la idea y el claim: ‘Un reto a los fondos de maquillaje’.
El resultado habla por si solo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 abril, 2012 por y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: