Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

‘Tu eres este blog’

Su protagonista, el que vive, experimenta, crea y cuenta aquello que le despierta los cinco sentidos. ‘Tu eres este blog’ es el nuevo canal de comunicación de Ron Brugal para dar voz a las inquietudes y pasiones de los lectores, gente como tú, que confía en que el poder de cambiar las cosas reside únicamente en la gente que lo intenta.
Con Yorokobu como socio encargado de crear los contenidos semanales y el mantenimiento del blog, la marca aspira que sean los propios consumidores quienes den vida a este canal y se conviertan el origen de las historias y opiniones que se generen en tono a él.
El hecho de que las marcas estén adoptando estrategias enfocadas a los consumidores nos da la posibilidad de cogerlas, soltarlas o promoverlas, y en este escenario los sentidos se están convirtiendo en los argumentos principales a la hora de focalizar sus acciones de marketing. Así, la presentación de ‘Tu eres este blog’, se centró en poner de manifiesto aquello que reivindican: que los consumidores sean el origen, y el fin, de su éxito. Para ello nos invitaron a crear nuestro propio cóctel y ponerle nombre. Una idea sencilla pero eficaz que relaciona producto, marca y sentidos para que el impacto sea total y gratificante. Al fin y al cabo, recordamos el 1% de lo que palpamos, el 2% de lo que oímos, el 5% de lo que vemos, el 15% de lo que gustamos y el 35% de lo que olemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 abril, 2012 por y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: