Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

La publicidad exterior no se arruga

La inversión publicitaria en medios convencionales ha caído un 15,1 % en el primer trimestre del año, y aunque el medio exterior también ha sido perjudicado, es también el que antes puede salir del mal paso. En realidad, exterior ha hecho de la versatilidad y su capacidad de adaptación su mejor arma para alcanzar grandes audiencias y nichos de mercado muy segmentados. Así, la evolución de este medio no sólo ha tenido como protagonista su digitalización, sino que la cartelería tradicional vivirá una segunda juventud sin arrugas gracias a su capacidad de segmentación, de sorprender, de dar valor a los cinco sentidos y ser más impactantes que cualquier otro.
Adoro este medio. Te preguntas por qué?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 abril, 2012 por y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: