Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Digital Signage: los productos no son tan importantes como sus historias

Estoy especialmente contenta. Mañana me enfrento a mi primera conferencia y es sin duda una de las experiencias que voy a guardar con más cariño. No sólo por la sensación de ‘vértigo’, e ilusión que me produce, sino porque voy a tener la oportunidad de compartir con los alumnos del Máster en Publicidad Interactiva IAB-UCM el potencial del medio que más me gusta: exterior.

En concreto les hablaré de digital signage, de cómo las marcas, gracias a la tecnología, ya pueden acercarse de verdad a sus clientes, conversar con ellos, entenderlos mejor, ofrecerles lo que desean y al final, acabar vendiendo más. Frenar el poder de lo digital es como intentar parar las olas con las manos. Imposible, pero también estúpido. Exterior sólo puede salir ganado con el cambio. Desde luego las ideas seguirán siendo el  principal argumento de impacto, pero será su combinación con internet lo que defina unas nuevas reglas del juego en las que, si bien las personas quizá olviden lo que nos dijo una marca cualquiera, nunca borrarán de su memoria lo que les hizo sentir.

Invertir en marca y en digital signage, nunca será un mal negocio.

Preparada…lista…a por todas!!! J

Anuncios

2 comentarios el “Digital Signage: los productos no son tan importantes como sus historias

  1. Heztorguti
    9 junio, 2012

    Muchas gracias por la ponencia esta mañana! Ha sido muy nutritiva y nos has mostrado algo diferente que hasta ahora no habiamos visto con otras ponencias. Muy bien explicado y con buenos ejemplos.

    Ni se ha notado que era tu primera vez :)

    Muchas gracias

    • nipapelniboli
      10 junio, 2012

      Muchísimas gracias a ti! Me alegra que te haya resultado interesante, es un medio genial y con poco se le saca partido jejej.
      A ver si volvemos a coincidir en otra. Un saludo y gracias de nuevo!
      Feliz fin de curso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 junio, 2012 por .
A %d blogueros les gusta esto: