Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Afeterheels o cómo seguir amando tus tacones (cuando te los quitas)

En un sector como el publicitario, la palabra innovación se lleva la palma en menciones. Hace poco me comentó el director de marketing de la agencia iProspect que, “innovar es una necesidad absoluta para aquellos que tengan intención de seguir creciendo”, sea en el sector que sea, añado yo. Y como vivir, creo, va de tener ideas y ponerlas en ebullición, hoy no hablaré de innovaciones en el terreno de la publicidad, sino en el que a todos nos queda bastante más a mano: nuestro día a día.

Aunque es impresionante la cantidad de máquinas expendedoras de todo tipo que existen, hoy me quedado ‘ojiplática’ con la máquina Afeterheels, o lo que es lo mismo, después de los tacones.

Al margen del frikismo, se trata de una marca ecológica dedicada a la producción de bailarinas plegables y de bolsillo para ocasiones de emergencia; es decir, cuando los pies que soportan unos tacones de infarto ya no pueden más. Alguna de nosotras agradeceríamos la presencia de una de estas máquinas, situadas estratégicamente en la ciudad. En algunos locales nocturnos del Reino Unido, ya pueden disponer de la máquina expendedora de Afterheels…no dudo de su éxito, y es que a pesar de estar pensado para ser utilizado pocas veces (están hechas de materiales biodegradables), a más de una le habrá salvado el día, o una noche de fiesta.

A nivel de marca, y para que estas bailarinas pudiesen ser utilizadas en las máquina expendedoras, se ha trabajado bien el packaging: la cajita que las lleva tiene el tamaño de un paquete de tabaco y, además, viene con una bolsa biodegradable, un detalle cuando no sabes qué hacer con los zapatos de tacón una vez substituidos por las bailarinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 octubre, 2012 por y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: