Nipapelniboli

Comunicación, publicidad y marketing

Publicaciones

Estas son algunas de mis publicaciones más recientes. Puedes encontrar reportajes de investigación sobre medios de comunicación, tendencias, entrevistas o análisis de estrategias publicitarias.

Artículo sobre la estrategia publicitaria de Coca-Cola en su 125 aniversario (marzo 2011)

Entrevista Ken Cato, CEO Cato Partners (marzo 2011)

Reportaje sobre el futuro de la televisión y la gestión de los nuevos modelos de negocio (marzo 2011)

Entrevista a Jaime Lobera, director de marketing de Grupo Campofrío (febrero 2011)

Seguimiento y análisis del III Foro de Comerciales (febrero 2011)

Entrevista a Laurent Delaporte, vicepresident Microsoft Advertising EMEA (diciembre 2010)

Reportaje sobre cómo los consumidores gestionan el poder que les ha internet frente a las marcas (diciembre 2010)

Entrevista a Eileen Campell, Global CEO Millward Brown (diciembre 2010)

Estudio acerca de la necesidad creciente de las marcas de personalizar sus productos para atraer y fidelizar a los consumidores (diciembre 2010)

Reportaje que analiza los beneficios de la RSC y de su comunicación para la imagen de las empresas (noviembre 2010)

Reportaje sobre el escenario actual del medio prensa. Exploración de nuevos modelos de negocio por parte de los profesionales (noviembre 2010)

Artículo sobre la estrategia publicitaria de Banc Sabadell para comunicar su nueva línea de negocio. Participación de prescriptores. Desarrollo creativo (octubre 2010)

Análisis del medio revistas. Retos y oportunidades del sector (octubre 2010)

Entrevista Javier Herrero, director de marketing de Mahou (septiembre 2010)

Artículo sobre la estrategia publicitaria y creativa de La Casera con motivo de su relanzamiento (junio 2010)

Reportaje que analiza el patrocinio deportivo como una de las estrategias más rentables para las marcas (junio 2010)

Análisis sobre la introducción y el despegue del mobile marketing en las planificaciones de medios (mayo 2010)

Revitalización del medio cine gracias a la tecnología 3D. Los anunciantes vuelven a la gran pantalla (abril 2010)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: